Algunos trucos para que tu maquillaje dure más tiempo.

¿Quieres que tu maquillaje permanezca impecable más allá del calor y sudor? Ya podrás divertirte sin ir al tocador, siguiendo estos trucos para que tu maquillaje dure más tiempo.

Limpieza.

Para una dermis bien limpia e hidratada y lograr la adherencia del maquillaje, después de limpiar cualquier impureza precedente, prepara una infusión de 4 bolsitas de manzanilla en medio vaso de agua templada y espárcela por tu rostro con un disco de algodón.

Cerrando poros.

Frota la cara 5 minutos, con 3 cubitos de hielo en una bolsa plástica, para cerrar tus poros perfectamente. Seca con pequeños toques con una toalla, aplica crema hidratante y ponte base de maquillaje.

Máscara de pestañas.

Fija el rímel a tus pestañas con suma precaución aplicando una pizca de talcos con tus dedos y seguidamente la máscara.

Prepara tus labios.

Idealmente, utiliza pintalabios Waterproof. Pero, para mantener tus labios uniformes, date suaves masajes con cacao, azúcar y miel antes de dormir. En unos minutos, enjuaga con agua y reaplica el bálsamo. Así eliminarás la piel muerta.

Fijador de maquillaje.

Para el toque final, si no tienes tónico o gel fijador, rocía agua mineral a una distancia bastante grande para no arruinar tu maquillaje.

¡Lista para festejar con tu sonrisa… que es tu mejor maquillaje!