Vueling Black Friday

Últimamente se han puesto de moda las compras por internet. Es que con la rapidez y la facilidad que implican son una opción increíble para encontrar las mejores ofertas. Si ya las ofertas son muchas en el mundo virtual, mejores son los días en que son especialmente días de oferta! Una de estas ocasiones son los Black Friday. Cientos de compañías y tiendas se adhieren a esta fecha especial, rebajando sus productos a precios que, muchas veces, son increíbles.

Una de las áreas que más interesan al público en estas fechas son las aerolíneas. Vuelos reconfortántementes baratos a un par de clicks de distancia. Ese destino que tanto tenías planeado puede estar muy cerca, ¡hay que estar atentos!

En el último Black Friday del 2016, empresas como Iberia Express ofrecieron vuelos con hasta el 40% de rebaja a destinos como Dublín y Berlín. Vueling ofrecía algo aún más tentador: adquiriendo un vuelo para dos personas a cualquier destino de los que afrece entre el 13 de diciembre y el 31 de marzo del corriente año, obtenías un descuento del 50%. 

Si tienes una isla paradisíaca en mente a la que quieres ir ya mismo ya sabes. No te duermas y aprovecha al máximoel próximo vueling black friday. ¡Viajar se puede!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *