• Música •

Top Five: cinco músicas para noviembre

Borja DF

5. Aias: A la piscina
Tres chicas sin mucha idea de tocar y cantando en catalán han seducido a uno de los sellos americanos más prestigiosos: Captured Tracks. Mucho ruido, reverb a niveles casi imposibles y canciones de dos minutos son los ingredientes para convertirse en la revelación de 2010.En España las edita El Genio Equivocado.
Tema favorito: 'La truita'

4. Suckers: Wild smile
Desde Brooklyn llega esta personal banda, que mezcla la experimentación y la psicodelia con el pop y el rock. Soplo de aire fresco en la escena americana a cargo de un grupo tan interesante como desconocido.
Tema favorito: 'Before Your Birthday Ends'

3. Pulp: Different Class
Ya que el Primavera Sound ha empezado a confirmar grupos -y vaya grupos-, no está de más recuperar este discazo de Pulp, cuyos componentes se reunirán por primera vez en 8 años en el festival barcelonés de 2011.
Tema favorito: 'I Spy'

2. Dënver: Música, gramática, gimnasia
Desde Chile y compartiendo productor con Javiera Mena llega el segundo disco de este joven dúo, que se mueve entre el pop delicado y el synth-pop tipo La Casa Azul. Cuidado: darán que hablar y son muy adictivos.
Tema favorito: 'Olas gigantes'

1. Astrud & Col.lectiu Brossa: Lo nuevo
Ya era hora de que llegara 'Lo Nuevo' de Astrud, después de la exitosa gira junto al Col.lectiu Brossa. Recreaciones con aire medieval y de cámara de varios de sus temas clásicos, y un par de regalos inéditos: 'Lo normal' y 'La musica de las supercuerdas'.
Tema favorito: 'La música de las supercuerdas'

 

 

<— Anterior Página 50 de 61 en Música Siguente —>
<— Anterior Página 74 de 323 en KulturaUrbana Siguente —>

Comentarios


Nadie ha comentado en esta página aún.

Introduzca su comentario

<— Anterior Página 50 de 61 en Música Siguente —>
<— Anterior Página 74 de 323 en KulturaUrbana Siguente —>