tarjeta N26 opiniones

¿No te gustaría lograr tener un mejor control de tus finanzas de una manera sencilla y desde donde te encuentres? ¿Qué pensarías si te decimos que podrás realizar todas tus operaciones bancarias desde tu smarthphone a través de aplicaciones de fácil acceso? Pues N26 ha llegado para facilitarle a todos sus clientes todas sus gestiones bancarias con excelentes herramientas innovadoras, por algo N26 se conoce como el primer banco móvil de España. ¿Aún no conoces a N26 Bank? Si tu respuesta es no, entonces te aconsejamos seguir leyendo hasta el final y te garantizamos que querrás ser otro cliente más de N26.

N26 Bank

N26 Bank nace en el año 2015 bajo el nombre de NUMBER 26 en la ciudad alemana de Berlín, de la mano de la compañía N26 GmbH, con la finalidad de convertirse en el primer banco digital o banco móvil de Europa en general. Y la verdad es que desde sus inicios N26 Bank ha mostrado un sinfín de productos y herramientas revolucionaras que facilitan las gestiones bancarias de sus clientes, ganando más y más clientes cada vez.

Cuenta N26.

Es un tipo de cuenta en la cual todo absolutamente todo lo realizas desde tu Smartphone a través de la aplicación gratuita de N26. Esto te permitirá tener un control fácil y sencillo sobre tus finanzas y lo más cómodo de todo es que lo podrás hacer desde tu móvil, en donde te encuentres, a la hora que lo desees.

tarjeta N26 opiniones

La tarjeta N26 es una tarjeta de débito que tiene la particularidad de permitirte cancelar tus comprar en cualquier parte del mundo en más de 19 monedas diferentes. Además, se vincula directamente a la aplicación móvil de N26 Bank y a través de su sistema de alarma, recibirás un mensaje SMS, cada vez que la utilices o por si es utilizada por otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *