¿Por qué BankinterCard es la tarjeta ideal para tí?

Existen tantas opciones a la hora de elegir una tarjeta de crédito, que es muy probable que no sepas cuál sea la mejor para ti. Para que no acabes eligiendo una tarjeta que pueda resultar costosa o perjudicial en largo plazo, queremos presentarte la tarjeta BankinterCard y algunas de las razones por las que resultará tu mejor decisión.


Trayectoria 

Para empezar, el respaldo bancario de tu tarjeta es primordial. El banco Bankinter lleva más de cincuenta años en Madrid, constituyéndose como una verdadera institución financiera madrileña.

Liquidez 

Si existe un factor importante al momento de confiar en un banco es la capacidad de la entidad para afrontar los cambios económicos que puedan surgir en el largo plazo. Por esto, debes saber que el banco Bankinter se cuenta entre uno de los 35 bancos con mayor liquidez y que cotizan en la bolsa española.

Atención personalizada

Bankinter cuenta con una red de atención al público más de 500 oficinas en toda España que cuentan con casi 5000 empleados, por lo que siempre tendrás la posibilidad de acercarte a una sucursal.

Tarjetas gratuitas 

Por último, pero no menos importante, puedes acceder a una BankinterCard de débito y una de crédito totalmente gratuita si tu cuenta nómina está domiciliada en Bankinter o si eres un cliente que realiza compras aplazadas.

Más beneficios 

Si deseas conocer más beneficios sobre esta tarjeta y BankinterCard, mantente al día con TodoBancos para contar con información actualizada siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *