Las operaciones binarias de Banc de Binary

banc de binary3

 

 

La plataforma de operación de Banc de Binary permite realizar cuatro tipos de operaciones binarias con un rendimiento promedio que varía entre el 65 y el 91% de la inversión inicial y un sistema sumamente seguro que cumple con los requisitos establecidos por la regulación actual. Ahora bien, las operaciones que se pueden realizar son:

  • Digital Options Pro. Son las opciones binarias tradicionales, conocidas como Above/Below o Call/Put, que consisten en elegir un activo financiero y determinar si su cotización subirá o bajará durante un período determinado. Al finalizar la opción, se envía el resultado por correo electrónico al titular de la cuenta.
  • Largo plazo. Puedes invertir en base a una visión a futuro del mercado. Son operaciones recomendadas para inversores con experiencia previa que busquen capitalizar los movimientos mensuales o anuales producidos en los distintos activos financieros.
  • Plataforma 60 segundos. Operaciones de un minuto permiten beneficiarse de los cambios de tendencia en un activo, permitiendo así tener beneficios de manera rápida y responder de manera eficiente a los movimientos bruscos en las cotizaciones. Puedes ver mas ingresando aquí.
  • Permiten enfrentar dos activos financieros y ver cómo se comportan. Es similar al funcionamiento de los pares de divisas pero se pueden realizar con diferentes activos. Por ejemplo, se puede comparar el rendimiento de acciones de empresas como Apple vs Google, de dos materias primas como oro vs plata o de dos índices bursátiles como FTSE vs Dow Jones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *