Finanzas: ¿Que Es Evo Finance?

Actualmente existen diversas empresas de financiación que solamente operan utilizando una plataforma online. Se trata de una modalidad de trabajo muy común y, al haber una oferta tan amplia, es necesario evaluar las características de distintas compañías para decidir cuál es la más adecuada para nosotros. En este artículo analizaremos que es Evo finance y cuáles son las prestaciones que ofrecen.

Evo finance se creó en 2012, en ese momento utilizaba el nombre comercial Evo. El objetivo principal de esta compañía es ofrecer alternativas accesibles de financiación al público en general. En 2015 Evo adquirió varias empresas de financiación (Avantcard España fue una de ellas) y conformó el grupo Evo finance.

Este grupo maneja un volumen de operaciones de 500 millones de euros y tiene más de 285.000 clientes. El producto financiero más popular de Evo finance son sus tarjetas de crédito.

Las tarjetas Evo finance tienen un límite de crédito de 5.000 euros y por ellas no se abonan gastos anuales de mantenimiento. No se requiere abrir una nueva cuenta bancaria o cambiar de banco para solicitar estas tarjetas, algo que sucede con otras compañías. Otro punto importante a destacar de las tarjetas Evo finance es que permiten realizar pagos aplazados.

Los requisitos que se deben cumplir para poder solicitar una tarjeta Evo finance son:

  • Ser residente español
  • Tener entre 22 y 65 años
  • Ser titular de una cuenta bancaria radicada en un banco español
  • Tener una línea de teléfono móvil propia

Se puede acceder a un informe más detallado de esta compañía en el sitio web Dineroybancos.

nota 16

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *