Encuentra Una Aventura Sin Compromiso En Fuckbook.com

Fuckbook es un portal de citas online para adultos sin prejuicios que busquen compartir sus fantasías y tener encuentros casuales. El sitio se creó en 2009 y desde entonces ha tenido un gran crecimiento, actualmente Fuckbook cuenta con más de 14 millones de usuarios registrados.

Se puede crear una cuenta gratuita ingresando a fuckbook.com. Allí se pedirá completar un formulario de registro sencillo, en líneas generales se pide que nos describamos y que contemos qué tipo de persona estamos buscando. Se trata de un procedimiento que solo lleva unos minutos.

Luego de crear nuestra cuenta podremos comenzar a hacer búsquedas entre los usuarios del portal. Cabe destacar que las cuentas gratuitas no permiten ponerse en contacto con otros usuarios. Se trata de algo habitual en los portales de citas.

Para desbloquear todas las funciones de Fuckbook podemos adquirir un abono Premium o utilizar monedas. La ventaja de las monedas es que permiten acceder a un servicio específico y resultan más económicas que los abonos.

Las funciones Premium de Fuckbook son:

  • Enviar y recibir mensajes ilimitados
  • Acceso al chat y videochat erótico de Fuckbook
  • Búsqueda avanzada de usuario utilizando diversos criterios
  • Las cuentas Premium no tienen anuncios publicitarios
  • Acceso ilimitado al catálogo Fuckbook de videos pornográficos

Las monedas se pueden adquirir en paquetes y permiten desbloquear las funciones Premium por un tiempo determinado. Se pueden utilizar las monedas para liberar el video chat erótico o para acceder al catálogo de videos. En el portal de Fuckbook se puede encontrar más información sobre los precios de los paquetes de monedas.

nota-06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *