Hace ya unos días Noel al hablarnos de [REC] dejó caer el nombre del proyecto ultra secreto de J.J. Abrams, “Cloverfield”. Ahora ya sabemos un poco más y la verdad es que son noticias que a muchos nos gustaría que no se hubieran producido.
La primera es que el título de la película en España será “Monstruoso” y que no se estrenará hasta el 1 de febrero, un par de semanas después del estreno en los Estados Unidos. Vamos a lo primero, el título es eso, monstruoso, con lo bien que suena eso de “Cloverfield” . También es de todos sabido que este film está generando una expectación increíble. Solo falta que esas dos semanas nos jodan la sorpresa.
Mientras, nos seguimos comiendo las uñas y formulando y comentando las innumerables teorías, que si el nuevo Godzilla, que si Cthulhu o el remake de The Host, que si Mazinger Z o Voltron. Ay J.J. Abrams, cómo te gusta tenernos así. Para quien no lo haya visto, les dejamos uno de los trailers.



Diciembre 4th, 2007 - 8:49
Es un proyecto y una campaña de promoción que va a marcar tendencia en los próximos años. ¡Abrams es más listo que el hambre!
Ojalá fuer Cthulhu, pero parece ser que no: se trata de un monstruo original que, según se rumorea, viene de Japón y está relacionado con una bebida energética. En serio.
Diciembre 5th, 2007 - 7:14
Bueno, pues veamos de que se trata lo de Slusho. Por cierto Noel, ¿está bien Bee movie?
Diciembre 5th, 2007 - 9:38
Bueno, sí: tiene momentos que son puro Seinfeld (es una pena que no la hayan estrenado en versión original), además de un nivel técnico por encima de lo que suele hacer Dreamworks. El problema es que se olvida a la media hora de salir del cine…
Diciembre 5th, 2007 - 17:05
Jo, mira que yo esperaba mucho de esa peli. Lo que se me hace raro es que no la tengas en versión original en Madrid porque en Barna si que está.